miércoles, 22 de octubre de 2008

Música del Sol: en la penumbra de la delincuencia


………la reconocida productora Mùsica del Sol del rockero Max Urso; establecida en San Pedro Sula; fue asaltada a mano armada el jueves 16 de octubre?


Mùsica del Sol, representante de varios artistas hondureños como Khaóticos, Guillermo Anderson, Mario de Mezapa, entre otros; fue usurpada a las once de la mañana del día en mención; en su local del Barrio Los Andes; por un desconocido que solicitó el teléfono de una reconocida banda hondureña al ejecutivo de la agencia, Manuel Lòpez.


Cuando López procedió a dárselo; de la nada, aparecieron dos individuos más apuntándole con una pistola, y le anunciaron que ese era un asalto.


Los tres malvivientes redujeron a la impotencia a López; y procedieron a llevarse una “laptop”, una cámara de video profesional, diversos teléfonos celulares, una maleta con documentos de la empresa, material de video de la gira de Guillermo Anderson por Japòn, dinero en efectivo, entre otras cosas.


Los delincuentes se transportaban en un automóvil turismo color vino, según testigos; y los ejecutivos de Mùsica del Sol están consternados; no solo por el susto sufrido, sino que por las pèrdidas materiales; y tambièn por que este es el segundo asalto que recibe la comunidad artística sampedrana en octubre.


Mùsica del Sol interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes; y ya se tiene la pista de quienes pueden ser los responsables.


Los ejecutivos Max Urso y Manuel Lòpez solicitan al público que si tiene información directa sobre el ílicito; que hagan la denuncia respectiva ante la policía.


Sentimos mucho este desafortunado incidente para los amigos de Música del Sol, sobre todo; por Max Urso, con el que me une una muy buena amistad y estrecha relación profesional.

No hay comentarios: