Nos enteramos de buena fuente; de que el cantautor Guillermo Anderson; invitó a Jireh a participar en el precioso video, que es todo un impulso para nuestro turismo y nuestra cultura; y que la artista se negó; porque dijo que ya no quería que se le siguiera visualizando musicalmente como garífuna.
Algunos consideran que esa negativa de Jireh; es hasta cierto punto un rechazo a la bella cultura garífuna que después de todo; es la que ella representó en Chile; y la que le dio reconocimiento internacional como intérprete.
Nos comentaron que ella se siente orgullosa de su sangre jamaiquina; pero que se percibe, de que no le agrada que la relacionen con los garífunas hondureños.
Sentimos hacer este tipo de comentarios; pero a veces es necesario, porque a estas alturas; el mundo de lo que menos necesita, es de divisiones entre seres humanos, por cuestiones de raza.
1 comentario:
nosotros los hondureños debemos de apoyar lo nuestro y no a artistas foraneos, ella simplemente no quiere que la comparen con la etnia garifuna porque ya se aprovecho de ellos para hacer fama, esta señora simplemente no ama a honduras porque es de jamaica asi que no puede querer a nuestra gente garifuna ella es una soberbia y no debemos de apoyarla
Publicar un comentario