miércoles, 22 de octubre de 2008

Karol Cabrera: solo política!


…….Karol Cabrera se ha lanzado totalmente al ruedo polìtico en la televisión, por ser època de elecciones?

Karol de manera informal; le dio a entender a Xander Reyes y a Anahí Pérez; que le daría un giro a “Karolmanía y sus Amigos”; y que en lugar de ellos, escogería a María Elena Quezada, mamá de la cantante juvenil Maru; la que comenzó con Karol, cuando estuvo en Canal 66.

Ambas tienen invitados del campo político, y hacen un programa orientado a ese segmento en un 100%.

No obstante; Karol está probando a nuevos rostros para ser sus compañeros en "Karolmanía"; su hija mayor es una probable candidata y un chavo algo parecido a Xander Reyes, según me informaron.

Y por si fuera poco; las dos amigas se juntan de nuevo tres noches a la semana para hacer el programa “Aquí Contigo”, el que es puramente político.

Karol cambia su “look” para este programa; y aparece elegante y más moderada que en “Karolmanía”, así como más elocuente.

Hacen encuestas, entrevistan políticos, aportan “tips” informativos; y hacen un agradable dúo.

Esta es la faceta de Karol Cabrera que trascenderá con el tiempo; cuando la pula más.

Lo único que le señalo a Karol es ese deje cantadito de un acento “aindiado” que emite cuando enfatizar algo algunas veces; el cual no se si le pegó de su pareja Dennis Ortega de Canal 45; o si a el se le pegó de ella.

Aunque quizás ese deje puede adoptarlo Karol como un sello personal.

De cualquier manera; ella es única.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y ahora ella es presentadora de un programa en el Canal 8 durante el actual régimen de facto de Roberto Michelleti, es realmente triste ver el poco profesionalismo, es un programa muy difícil de ver ya que ella esta acostumbrada mas bien a hacer el ridículo en televisión y no programas serios.

Es una vergüenza para todos los hondureños.

gabriela hernandez dijo...

tienes razon falconhn he visto el programa que dirige esta señora en el canal del estado y realmente es una verguenza para el gremio periodistico contar con ella dentro del mismo, es una señora falta de etica y vulgar que cuando se refiere a sus semejantes lo hace faltando a las normas de la etica la moral y el buen vivir.lamentable que el estado malgaste nuestro dinero que es del pueblo en contratar este tipo de energumeno.

mesoletras dijo...

Siempre fue una mediocre, además en temas de estética y discursividad que sin duda deben imperar en la TV, es un fiasco, gorda y mal hablada.

Karla Medina dijo...

Si ladran los perros es porque cabalgás, no hagás caso de estos cometarios maliciosos y llenos de veneno.
Tu programa en el canal de gobierno es muy ameno, y entretenido, somos muchos los hondureños que te admiramos por tu originalidad, valentía y espíritu de superación, no tenés nada que envidiarles a esas muñecas plásticas robotizadas que no se distinguen bien una de la otra por carecer de personalidad. Así que para adelante siempre para atrás ni para tomar impulso.