miércoles, 15 de octubre de 2008

Debbie Bertrand, sex symbol

.........Debbie Bertrand, la Tatiana hondureña; fue proyectada con respeto como un sex symbol hondureño por la revista deportiva Diez?

La guapísima conductora de programas infantiles de Televicentro; que quedò como la mujer màs bonita de la televisión en un Top 7 hecho en el 2007 en el programa “En la Mira” de Canal 54; pidió a Diez en su edición del 4 de octubre; de que no le formularan preguntas sexosas, por respeto a su pùblico, y a su esposo Luis Rodríguez Quesada, presentador de “El Cuarto de Luis” de Canal 5.

Debbie se tomò la foto màs sexy que le hemos visto para esta entrevista; pero no llega a provocativa; como tantas otras que vemos por ahì, de chavas que estàn en la televisión.

Y eso que Debbie tiene uno de los mejores cuerpos de la pantalla chica hondureña; y quizás por ello, reconoció que espera jamás tener que engordar.

No esconde que se “mata” en el gimnasio dos horas diarias; y que nunca ha sido parrendera, y que no tiene vicios.

Pero quizás lo màs interesante de la entrevista; es que Debbie reconoció que si tuvo serios problemas en su matrimonio hace poco; por lo que aclara que eso no fue un chisme, como lo dijo una revista de farándula.

“Si hubo una fuerte pelea con Luis, y las cosas estuvieron complicadas; pero gracias a Dios lo superamos. Es muy difícil el matrimonio, representa tanta responsabilidad, pero es muy bonito,” dijo la hermosa Debbie a Diez.

Admite que Luis y ella tienen opiniones muy diferentes en algunas cosas, y que esto complica la relación por ratos; pero que hablan sobre el tema, y lo resuelven.

Algo tambièn interesante que dijo Debbie de su vida matrimonial; fue que en su familia todos se oponìan a que se casara; y que eso fue algo muy difícil, porque habìan muchas personas, entre ellos algunos medios de comunicación; que le hicieron la vida imposible con sus crìticas.

Cromos le dedicò una bella portada a Debbie hace poco.

Nuestros saludos y mejores deseos para la agraciada conductora.

No hay comentarios: