miércoles, 22 de octubre de 2008

Alex Palencia, el gran morazanista


………..el músico de rock ceibeño Alex Palencia; el que fue juez en el reality show Batalla de las Bandas Pepsi Max: La Casa; salió a la luz pública recientemente; por saber tanto del pròcer centroamericano, Francisco Morazán?


Alex, un estudioso asiduo de la vida del héroe hondureño; que posee una colección respetable de libros de Morazán; fue el invitado de honor en el programa “Conozca Honduras” de Canal 10, que es patrocinado por la Secretaría de Cultura, Artes y Deportes.


Palencia hizo buen uso de sus amplios conocimientos del paladín centroamericano; y aprovechó para promover la música y los hermosos dibujos inspirados en la vida de Morazán, que se elaboraron para la ópera rock basadae en el prócer.


El programa sonó algunas de las canciones de las diferentes escenas de la ambiciosa obra que fue compuesta por Alex Palencia y en una pequeña parte por Javier Reyes.


Pudimos escuchar la voz de Marvin Corea, ex cantante de ADN; el que interpreta el rol de Morazán a puro canto lírico.


Alex anunció que el gobierno de Mel Zelaya ofreció financiarle la puesta en escena de la ópera rock que prepara desde hace varios años; como un espectáculo que coincida con la apertura del Museo Morazánico en Tegucigalpa.


Alex hace varios meses fue noticia por su problema con el grupo Tropa de Baco, que decidió retirar de su estudio, la grabación master de su disco “Noticias para el Frío” por razones, que no es nuestro menester discutir públicamente.


Alex es el encargado de producir el disco de la banda de metal Godzend, en su estudio El Tono en el barrio La Concordia.

7 comentarios:

ziad dijo...

A Alex lo conozco desde Hace muchos años, y puedo dar testimonio de que es un gran Morazanista, y una persona con gran calidad humana, espero Alex que sigamos siendo amigos por lo que nos queda de vida, sigamos adelante que la revolución llegara.
Ziad Suliman

ziad dijo...

A Alex lo conozco desde Hace muchos años, y puedo dar testimonio de que es un gran Morazanista, y una persona con gran calidad humana, espero Alex que sigamos siendo amigos por lo que nos queda de vida, sigamos adelante que la revolución llegara.
Ziad Suliman

Unknown dijo...

Todo mundo sabe que Alex palencia , comenzando porque su nombre es falso no es el autor de esa obra, es de boca de todos que toda esa música fue robada a Javier Reyes, a quién embaucó para que le diera el material. Este tuvo que ir hasta con la policía para recuperar su computadora la que le devolvieron sin los discos duros.

Por favor señores si Alex Palencia no puede componer ni una plancha... de donde lo conocen por compositor.

Unknown dijo...

y ni digamos Morazanista... jajajajajajajajajajajajaja
se acuerdan de la estafa que le hizo a Save the Children?

Unknown dijo...

Si usted hace esas acusaciones si fuera a mi yo lo llamaría a los tribunales por difamación, usted es de los buenos hondureños porque se le nota la envidia y frustración, por eso le pregunte cuales son sus logros, que ha hecho, creo que no hay que hablar mal de alguien por una red, dígaselo a el en persona y lo arregla personalmente...

Anónimo dijo...

i

Anónimo dijo...

Bjajabssjvv