miércoles, 29 de octubre de 2008

Debbie Bertrand no es artificial


……..la preciosa Debbie Betrand de “Fantástiko Infantil”; como està un tanto cansada de que la acusen de muñeca artificial; ha decidido responder por ùnica vez a esos rumores?


En el estreno de Extra Paparazzi; me animè a preguntarle algo a Debbie; que me habìa dicho de ella; una persona a la que tengo total confianza.


Le preguntè si se habìa hecho los senos entre sus ùltimos dìas en VOX FM, y el tiempo que tenìa de haber salido de ahì.


La linda presentadora, a la que le tengo un gran aprecio y respeto; sin sorprenderse gran cosa; me asegurò que nunca se habìa aumentado el busto; y que esos eran solo rumores de gente que no tenìa nada que hacer.


Yo lo que querìa era salir de dudas; porque se sospecha que Debbie; luce un par de senos producidos por la cirugía estètica.


Pero Debbie; decidiò aprovechar este espacio que le dijimos que sacarìamos para aclarara que ella tiene su bello busto natural; para responderle a El Tijerazo de Xander Reyes, nuestro compañero en www.miguelcaballeroleicahn.com.

Esto fue lo que Debbie nos dijo:

“En primer lugar, no me importa si quieren decir que soy falsa en cuanto a la imagen; pero si voy a dar mi punto de vista al respecto.


En estos tiempos, hay tantas formas parar poder verse aun mejor; y muchas personas, utilizan estos mètodos; y no me refiero a cirugía plàstica.


Si simplemente quiero tener mi pelo màs largo; me pongo extensiones.

En color oscuro, no me gusta como se me mira el cabello; y me lo puse rubio hace años.


Y me encanta el color de mis ojos cafès; pero tambièn me gusta como se ven los ojos grises en mi; y por eso, me pongo lentes de contacto grises en muchas ocasiones.


Y tambièn en otras; ando mis lentes azules; y lo que yo pregunto es: acaso los que me critican; son los que pagan mis cuentas?


Y otra cosa; cual es el montòn de plàstico que me cubre?

A ver si me dicen cual plàstico es; porque no tengo nada de ese material.


Gracias a Dios, mi busto es 100% natural; y para los que creen que no lo es; solo puedo decirles, que si fuera silicòn lo que tengo; no tendrìa que mentir al respecto.


Total, cuando un busto es natural, y otro es de silicòn; a la vista se ve la diferencia.


Y ahora; para todos los que hacen este tipo de blogs; les recomendarìa que si estàn intentando incursionar en el mundo de la farándula; que lo hagan bien.


Se deberìan preparar màs; porque da vergüenza meterse a esos blogs; y ver lo horrores ortogràficos que cometen estas personas en sus notas.


Por lo menos de vez en cuando; deberìan visitar el diccionario; ya que estàn de “redactores”, y como que de ortografìa; no saben mucho.


Aparte, estàn en la rama de la farándula; y como es posible que ni los nombres ni apellidos de las personas, pueden escribir bien?


Mi apellido es Bertrand, no Beltran o

Beltrand.”


Bueno, ya Debbie ha dado a conocer su sentir sobre los comentarios en cuanto a como ella maneja su arreglo personal.

3 comentarios:

Risbraker dijo...

ES UNA CHICA DURA Y DE CARACTER, ESO YA NO SE VE EN ESTOS DIAS EN EL MUNDO FARANDULERO QUE SE LLENA MAS Y MAS DE LAS VERDADERAS "CHICAS PLASTICAS" UN SALUDO Y UN BESO DESDE COLOMBIA A LA LINDA PRESENTADORA.

Unknown dijo...

Como no si se lenotan que si son porque mi papa que es amigo del doctor que hiso la operacion que se llama de apellido Enriquez cirujano plastico diganle al dr

nala dijo...

Jajejijojou PURO PLASTICO A LEGUAS SE NOTA, porque negar lo que no se puede ocultar, quieren ser naturales a guevos...!! jajajajaja