lunes, 16 de marzo de 2009

Ana Flores se libera de la tele por los momentos

ANA FLORES. FUERA DE “HECHO EN CASA”

La burbujeante presentadora televisiva Ana Ixchell Flores; la que saltó a la fama con el programa “En La Mira” de Canal 54; y cuya trayectoria continuó luego a través de “Hecho en Casa” de Canal 66; nos ha dicho que ha dejado este último programa por decisión puramente personal.

Ana, que es una mujer a la que no le gusta perder el tiempo y es hiper activa; dejó “Hecho en Casa”, porque se estaba cansando de que pasaran semanas sin grabar programas; debido a diversos factores, que tienen que ver con su ex novio J-Jon, el director de dicha producción.

J-Jon sufrió el robo de su equipo de grabación televisiva hace un tiempo atrás; y esto lo dejó “desarmado” para realizar su trabajo de “Hecho en Casa”, lo que redunda prácticamente en el gradual declive del programa; porque se están valiendo de puras repeticiones; y Ana no desea estar ociosa; a pesar de que comprende de que no es culpa de Jerry.

Además, como Ana trabaja de administradora de la Kingdom School; no pudo cuadrar con Jerry Peñalva, la cuestión de los horarios; lo que es otro impedimento enorme para que ella pueda seguir en el programa; que bajo otro nombre; la convirtió en una figura de la farándula.

Ana también nos dijo que puso su renuncia de “Hecho en Casa”, en parte también; para que cesen las murmuraciones sobre si ella y J-Jon van a volver de novios o no; las que ya la tienen harta; porque aparte de que ella ya no desea hablar de esa etapa pasada de su vida; ya es una mujer soltera, y hasta ha empezado a ver a otra persona ; y esta persona no es Juan Carlos Fanconi.

Ana dice que no dejará la televisión; pero que por los momentos está atareada con su chamba escolar; la que le gusta mucho, y la que cuida con empeño,
Ana, no obstante, tuvo su momento bajo los reflectores recientemente; cuando modeló las bellas camisetas rockeras del diseñador Marco Castro en Rock Fashion Week Honduras 2009 el pasado fin de semana; pasarela que compartió con Margarita Valle y Leyla Bendaña.

No hay comentarios: