miércoles, 18 de marzo de 2009

Leyla hace de rockera

LEYLA BENDAÑA RESURGE MOMENTANEAMENTE EN VIDEO

La ex presentadora de DivierTV de Canal 5, Leyla Bendaña; resurgiò fugazmente ante el ojo pùblico; en un video de introducción previo al inicio del Rock Fashion Week Honduras 2009, el que realizò bajo la direcciòn de Marco Castro, y con sus ex compañeros de Televicentro.

La preciosa Leyla que tiene una pinta muy adecuada para representar a una rocker chick de clase; interpretò a una chava de ese estilo, que se probaba mil prendas negras ante el espejo desde que se levanta; para poder asistir a un concierto.

Leyla con una naturalidad enorme, hizo este rol ante las càmaras; y termina saliendo satisfecha de cómo se mira, por una puerta tras darse el ùltimo vistazo ante el espejo; y portando una cartera rockera.
La ropa negra predominante fue la nota de este video; y la belleza de Leyla, por supuesto; quien ha realizado varios roles en donde ha tenido que actuar, por lo cual se le hizo fácil.

Su arreglo personal estuvo a cargo de la sensacional Marìa del Carmen Bustillo.
El video tuvo el impacto que se esperaba; y felicitamos tanto a la protagonista; como a su director.

Leyla no tiene ningún interès en volver a medios de comunicación por los momentos.

1 comentario:

roxy dijo...

como se llama el video q sale leyla por cierto siempre la e admirado es una chava super original también a margarita son muy bellas y lo mejor de todo q son catrachas ademas me encanta esta combinación porque soy metalera y me encanta la moda también son dos estilos diferentes q forman algo original bye besos y suerte att.rich♥