jueves, 5 de marzo de 2009

Rosa Naùtica se pone las pilas....

ROSA NAUTICA ESTRENA MANAGER

El grupo de rock melòdico capitalino Rosa Naùtica; como que quiere hacer una diferencia en este 2009, ya que empezò el año; escogiendo a un activo, inteligente y muy bien relacionado banquero, para que sea su manager.

En entrevista en VOX FM; el guitarrista Tito Livio Sierra dio a conocer las razones por las que habìan decidido hacerse de un representante; para que este les organizara giras de conciertos, y otras oportunidades, que ellos solos, por cuestiones de tiempo o de inexperiencia; no pueden.

El ejecutivo de Banco Atlàntida. William Planas es el encargado de mover los asuntos de Rosa Naùtica: banda que en este momento se encuentra terminando de rodar su primer video; y ya graba su primer CD de forma altamente profesional, en el estudio de Juan Carlos Peñalva.

Rosa Naùtica arrancò su primer show del 2009; tocando en B-Side con el grupo Alasterra; finalista de la II Batalla de las Bandas Pepsi.

Felicitamos a los Nauticos por la acertada decisión de escoger a tan preparado profesional; que tiene un don de gentes de primer nivel; para que sea su angel guardian.

Rosa Nàutica tiene ademàs, dos integrantes nuevos: en la baterìa cuentan con Carlos Vega, tambièn baterista del grupo Etèreo; y en la guitarra, Hugo Zepeda, el que dicho sea de paso; es el novio de Nohelia Zareth, la nueva cantante de Godzend.

1 comentario:

Unknown dijo...

Myrna sos un exito !!!

saludos.

Tito livio.