miércoles, 25 de marzo de 2009

"The Rock Show" lo nuevo de Michael Bendeck

…….el cineasta Michael Bendeck, tiene un proyecto en perpesctiva en el que desea cultivar una faceta, que mucho le gusta; como es el rock?

Todos sabemos que Michael fue el productor y director del documental sobre el gènero rock catracho denominado “Honduras Rock”, el que estrenò en salas de cine, y luego se ha proyectado en lugares como La Caramba.

Ahora desea lanzar muy pronto, su programa de televisión “The Rock Show” en un canal aùn no revelado; el que llevarà secciones informativas, de crìticas de discos, entrevistas con bandas nacionales y conocedores, videos, etc.

Michael estuvo haciendo “castings” hace unos pocos meses, para reclutar gente para dicho proyecto; y aunque no tenemos datos; de cuanta gente estarà a bordo delante de la pantalla; si sabemos que el conductor de “The Rock Show” serà el desenvuelto Enzo Gallardo, ex vocalista del grupo Inconsciencia Colectiva, y ex animador de VOX FM.

Enzo se encuentra emocionado con la posibilidad de hacer tele hablando de lo que màs le gusta; y como le sobra simpatía y carisma; aunado con el conocimiento; sabemos que le irà bien.

Hasta ha bajado de peso para verse mejor.

Le auguramos mucho èxito a “The Rock Show”.

Lo que nos quedamos esperando de Michael fue el cacareado video que estaba planeando para una de las nuevas canciones de Delirium de su disco “Los Signos del Fauno”.

No hay comentarios: