miércoles, 25 de marzo de 2009

Nueva escuela de baile està que arde!

…..las escuelas de baile estàn en pleno apogeo (enhorabuena!)???

Pero hay una que deseamos recomendarles particularmente: Son Latinos, ubicada atràs del edificio principal de Promèrica en la colonia Palmira; justamente en la calle Vicente Tosta del Barrio San Rafael, en el. Edificio Villar, en el cubìculo 10 de la primera planta.

Esta escuela imparte clases de merengue, hip hop, salsa, disco, cumbia, twist, quebradita, cha cha cha, bachata, reggaetòn, mambo y punta.

Las clases son variadas para jóvenes y adultos de en horas de la mañana, tarde y noche de lunes a jueves, y los sàbados y domingos por la mañana; y tambièn hay clases para niños los sàbados y domingos por la mañana.

Son Latinos pronto tendrà talleres de coreografìa para jóvenes; y las inscripciones pueden hacerse al 238-8115 y a los celulares 97514855 y 99532564.

La escuela ofrece paquetes para impartir clases a empleados, estudiantes, grupos sociales, etc; como un instrumento motivador y de relajamiento; ademàs, de que es un metòdo para perder peso y hacer ejercicios disfruntando del baile.

Son Latino ademàs, ofrece un medio de entretenimiento para eventos sociales a travès de bailes tropicales y las danzas modernas màs llamativas.

Son Latinos cuenta con un grupo coreogràfico profesional, que se destaca por sus bailes en pareja para eventos nocturnos, bodas, lanzamientos de productos,etc.

No faltan los modelos jóvenes que estàn a la disposición para todo tipo de eventos promocionales, demostraciones y activaciones de productos, edecanes y animadores, modelaje en pasarela, y mucho màs.

Porque les recomiendo Son Latinos?
Porque es dirigida por dos talentosos jóvenes con mucha paciencia y energìa de sobra, que bailan de lo mejor; ellos son Alejandra Montes Dacarett y Olvin Amador.

Alejandra e licenciada en Mercadotecnia de la Universidad Catòlica; la que cuenta con habilidades artìsticas desde muy pequeña, cuando formba parte del Cuadro Nacional de Gimnasia Olìmpica, y la que del 95 al 97 fue miembro del cuadro de Gimnasia Rìtmica del Instituto Sagrado Corazòn.

Del 98 al 2001, Alejandra fue bailarina y coreògrafa del Cuadro de Danza Moderna del Sagrado Corazòn; y en el 2002, integrò el grupo de Danza Moderna de la Universidad Catòlica; y aprovechò esto, para desarrollarse como coreògrafa de grupos estudiantiles en competencias colegiales.

En el 2004, Alejandra para perfeccionarse; entra como alumna de Osmel Pòveda, actual presentador del programa de Canal 10 “El Ritmo es Vida”.

Del 2006 a inicios del 2009; Alejandra es bailarina del grupo Euforia, y ahora es la socia propietaria y coreògrafa del grupo Son Latinos.

Por su parte, Olvin Amador baila desde pequeño, y en el 2005, integra el grupo folklòrico IDO de Danlì, al igual que el ballet folklòrico Xalli.

Olvin fue el reconocido coreògrafo del grupo de baile Fusion Dance de Danlì del 2006 al 2007.

Dirigiò varios grupos de baile estudiantiles en la Ciudad de las Colinas, y en el 2006, participò en la competencia de coreografìas en pareja del programa “El Ritmo es Vida” de Osmel Pòveda.

Fue bailarìn de Euforia en el 2008; y actualmente es socio propietario e instructor de la Escuela Son Latinos.

Les invitamos a bailar con estos chavos, para que de verdad se relajen y se pongan en forma.

No hay comentarios: