jueves, 5 de marzo de 2009

Volverà algùn dìa a deleitarnos en vivo y en directo la linda Stephanie?

STEPHANIE GALEANO DEDICADA A SU HOGAR


La ex bailarina de EXO-2 y ex conductora de “Mùsica a la Carta” de Canal 54, Stephanie Galeano; se encuentra felìz de haber dado a luz a un hermoso y robusto niño en el 2008; y su prioridad por los momentos; es darle toda su atención a ella, y a su pareja; un profesional egresado de UNITEC.

Stephanie por motivos obvios; nunca ha revelado el nombre de su cónyuge; y lo ùnico que sabemos es que ambos aun no viven de forma independiente; sino en la casa de la abuela de la artista; puesto que Stephanie es muy pegada con ella, y aun no desea dejar de gozar de su compañìa.

La bailarina y cantante aun no declara públicamente que planes tiene para su carrera en los medios, y en el arte; pero sabemos que ella decidirà cual es el momento preciso para su retorno; ya que tiene muchos admiradores (as) que la recuerdan.

Nos enteramos que Stephanie desea reunirse con su ex compañera de EXO-2, Isabel Rivera; para conocer a sus respectivos bebes; ya que Chabelita en diciembre tambièn dio a luz; nada menos que a un varòn, fruto de su relaciòn con Nilo Espinal, vocalista de ADN.

Lo que si es evidente; es que Stephanie ha dejado atràs los negros nubarrones del indeseable incidente de las fotos en las que aparecìa despojada de ropa mientras posaba para un pintor, en el año 2007; ya que le dio contundentes declaraciones al respecto a la revista TV Y y Novelas de Honduras,

Entre otras cosas; Stepahanie le dijo a la publicación: “Soy felìz y quiero seguir asì. Nadie, absolutamente nadie; va a malograr ni a mi familia, ni a mi carrera, ni a mi vida.”

Dignas palabras de una mujer fuerte, y valiente; que aprende de sus errores, y que no permitirà que un canalla, como ella llama al individuo que filtrò las fotos a la Internet; le coarte su derecho a ser felìz; e incluso a ser respetada, por algo màs, que su fìsico.

Felicitaciones para la hermosa Taty.

No hay comentarios: