jueves, 5 de marzo de 2009

Los dos expertos en imagen, varados en la Isla Grande.

SAUL LARIOS Y MARIA DEL CARMEN BUSTILLO “DESARMADOS” EN ROATAN
El fotògrafo Nùmero Uno de la farándula hondureña, Saul Larios y la maquillista preferida de los artistas y personajes de los medios en Honduras; Marìa Carmen Bustillo; sufrieron un percance el fin de semana pasado; cuando anduvieron de visita por la isla de Roatàn por motivos de trabajo.

Como ambos son los encargados de elaborar las portadas para la revista Cromos; viajaron hacia Roatàn vìa Taca; a trabajar en la pròxima cubierta de la publicación de alta sociedad dirigida por Conchita Montoya; y resulta que al llegar; se dieron cuenta de que sus maletas no habìan arribado con ellos.

Esto causò enorme aflicción en ambos talentosos jóvenes; puesto que todo el equipo fotogràfico de Saùl venìa en su equipaje; y un set grande de maquillaje profesional de alto costo; venìa entre las cosas de Marìa del Carmen.

O sea que sin sus herramientas no podrìan trabajar, por lo que no podrìan cumplir con el deber empeñado; y ademàs, no tenìan seguridad de que sus valiosos equipos; aparecerìan, dado al alto nivel de irresponsabilidad ya legendario en esta empresa aèrea;; en lo que se refiere a manejo de equipaje perdido. Por fortuna; Taca pudo devolverles sus maletas un dìa màs tarde; y los chavos pudieron entonces; cumplir con su trabajo asignado; del que no pueden hablar por motivos obvios.

Durante el dìa de espera; Saùl y Marìa pasaron en ascuas; ya que no sabìan que fin tendrìan las cosas; y ellos necesitan de sus herramientas para poder ganarse la vida.

Nos alegra ver que ambos salieron bien librados de este percance.
Por su parte, Saùl ya se encuentra en Miami; para trabajar en nuevos proyectos artìsticos con MC Productions; y Marìa del Carmen es una de las patrocinadoras del Rock Fashion Week Honduras 2009.

No hay comentarios: