miércoles, 25 de marzo de 2009

El Killa podría regresar despúes de triunfar con premio en EEUU

……..Max Gonzàlez, el Killa, vacila un poco con respecto a si vuelve a la mùsica o no?

El ex cantante de reggaetòn nos dijo que el ahora representante de los Premios Estrella, de Estados Unidos, de los que les hablamos la vez pasada cuando les dimos la primicia de Marvin Corea con “Hojas Secas”, el locutor de W105, Gustavo Vallecillo; le trajo desde Miami, el Premio a Mejor Canciòn Urbana y se lo entregò en su programa “The Beat” de Canal 11, el lunes pasado.

Max se lo ganò por “La Percoladora”; hecho que lo sorprendiò mucho, porque el esperaba que de ser nominado; deberìa de ser por su canciòn “Pasan de las Nueve”, la que fue un èxito en Ritmosòn Latino.

Max asegura que el no asitiò a los Premios Estrella en el James L. Knight Center de la Capital del Sol el 5 de diciembre; porque dice que estaba seguro que no iba a ganar.

Max se siente muy satisfecho con este galardón y dice que el mismo le ha dado ganas de volver a la mùsica; ya que ese gusanito no se le muere; y que incluso tiene suficiente material para hacer un disco nuevo.

Pero nos asegurò que esa actividad de estar en la mùsica es demasiado estresante, y que estar solo en medios; le ha dado mucha paz.

Max añade que de volver a la mùsica; serìa con mùsica con influencias de reggae; que no quiere volver a hacer reggaetòn; pero no le preguntamos porque.

Suponemos que simple y sencillamente; el hombre quiere avanzar.

Lamentablemente, el dulce sabor del triunfo para Max se diluyò bastante el lunes; puesto que andaba con el pesar de que durante el fin de semana habìan asesinado a su ex cuñada, en un intento de secuestro

La muchacha, estudiante universitaria de apellido Quijada; fue novia de su hermano; y el se sintiò afectado por eso; y tambièn porque el mismo domingo se dio cuenta de que el mayordomo de la hacienda familiar; habìa sido embestido por una moto; y lo dejò en sumo estado de gravedad; y Max le tiene mucho afecto al señor.

Nos comunicò que su fiel sirviente, a quien conoce desde pequeño; no sobrevivirà este accidente; y esto tiene muy apesarado al conductor de televisión, y ademàs, productor de “A Toda Màquina”..

No obstante; Max dio su mejor cara a la hora de recibir su Premio Estrella, y solo queda esperar si se anima a volver a la cantada con un sabor reggae.

No hay comentarios: