lunes, 16 de marzo de 2009

La reina de belleza se deja halagar..............

MARGARITA VALLE SE DESPABILA Y SIGUE ADELANTE

La hermosa y preparada reina de belleza, Margarita Valle, nos ha dicho de que ha dejado atrás; los lazos sentimentales con su ex novio Juan Carlos Fanconi de una vez por todas; y que ha decidido seguir su vida.

La también modelo y licenciada de Relaciones Internacionales; ha sido vista con un empresario capitalino joven, que es tierno y atento con ella; y con el que se comienza a encariñar poco a poco; pero llevando las cosas con mucha calma; puesto que viene saliendo de una relación larga e intensa.

Margarita no niega que ella y Juan Carlos hace un poco tiempo atrás, intentaron reanudar su noviazgo; pero que no funcionó; por varios motivos, en los que no quiso profundizar.

Ambos fueron juntos a los Premios Extra y ella le dio su total apoyo para los Liquid Awards en diciembre como presentadora y en aspectos de logística; y no tengo exactitud, de si para esos días; fue que ellos intentaron volver, pero el caso; es que volvieron a probar; pero Margarita vio que no era lo que le convenía; a pesar de los sentimientos, que de algún modo, aun tiene por Juan Carlos.

Margarita nos dio luz verde para publicar que para el 14 de febrero, ella se quiso despejar la cabeza, y por eso, decidió pasar esa fecha en Ciudad Guatemala con amistades chapinas; y que Juan Carlos le armó una rabieta porque no quiso pasarla con el.

Nos acepta que en su tiempo, tuvo celos de la súbita amistad de Juan Carlos con la presentadora Ana Ixchell Flores; pero que mantiene buenas relaciones con ella y su ex pareja.

Agrega que aclaró las cosas con Ana con respecto a eso en el Rock Fashion Week Honduras 2008, en el que modelaron juntas; pero que también hay gente que no sabe nada, y que exagera; como la columna que sacó que ella y Ana eran tan buenas amigas; que hasta salían a comer juntas.

Margarita añade que a ella ya no le importa con quien salga Juan Carlos.
La beldad nos indica que se siente muy a gusto con estar soltera de nuevo; y que ha descubierto que es muy “cool”, ya que los cortejos abundan.

Nos comenta que ya no vive con sus hermanos en la colonia San Angel; sino que se ha mudado con su mejor amiga a un apartamento nuevo en la Miramontes; y que no sabe si podrá disculparle a su ex novio; como a través de sus nuevas amistades de los medios, la relación de ambos ha quedado a un nivel público que a ella no le agrada; y que la privacidad que en buena parte; disfrutaron cuando estuvieron juntos, ya solo es un recuerdo.

No hay comentarios: