lunes, 16 de marzo de 2009

Un Rockstar que ya no se las tira de Rockstar

NILO ESPINAL ES UN HOMBRE CAMBIADO

Al pensar en una reciente charla que tuve con mi querido amigo Nilo Espinal, vocalista de ADN; evoco la letra de una famosa balada de Black Sabbath de 197 llamada “Changes”, que va así:

Y es que eso es precisamente lo que le sucede al talentosisìmo cantautor de rock duro; está cambiando para bien.

Desde que entró a ADN; Nilo conoció un estilo de vida que antes no había experimentado realmente; y se dejó llevar por el mismo, de algunas maneras.

No es que se metió a cosas malas, aclaramos; pero podemos decir con certeza; de que sacó provecho del asedio de las admiradoras.

Aunque adoptó ciertas costumbres de rockero parrandero de algún modo; lo que si es innegable; es que Nilo se volvió un “player”.

Incluso teniendo novia oficial; Nilo rompía las reglas de lo que es una relación amorosa, y simplemente lo atribuìa a que eran “cosas del rock & roll”.

Nilo hizo algún tipo de olas entre el 2007 y el 2008 por sostener noviazgos intermitentes con dos muchachas a la vez; y siendo ambas figuras del medio masivo y artístico.

Pero una vez que una de ellas, la bailarina Isabel Rivera, salió embarazada con su hijo; Nilo fue “bajando el gas”; y desde antes de que naciera su criatura; el rockero sintió la necesidad de tomar la vida con más seriedad.

Este embarazo hizo que Nilo fortaleciera sus sentimientos hacia la dulce artista; la que sin duda, probó ser una compañera leal y devota; que le toleró muchas situaciones muy desventajosas para ella; y ahora vive dedicado a Chabela y a su hijo.

Nilo ha dejado las relaciones fugaces a un lado, y ahora solo tiene ojos para Isabel, e incluso, tiene consideraciones con ella; que quizás antes, apenas tenía, o no tenía; como fue haberla dejado en casa de su madre en el Zamorano; mientras el anduvo de gira con los Bohemios de Reggaeton en Ecuador recientemente.

Nilo nos confesó que en el país sudamericano; llegaron muchachas a buscarlo, incluso a su habitación de hotel, con la intención de que las sedujera; y que hasta el mismo se sorprende de su actuación de rechazarlas con educación; ya que en otros tiempos; simplemente las hubiese complacido.
Igualmente después de que ADN concluyó su actuación en el Rock Fashion Week Honduras 2009; a Nilo le salieron al paso; dos muy bonitas modelos de las que participaron en el evento; para que se interesara en ellas; y el con educación, las rechazó,

Esto nos hace sentirnos tan orgullosas del querido flaco; porque vemos que la ilusión de tener un hijo; lo ha hecho comprender el enorme valor que tiene una mujer; y quizás; ahora si entiende a través de Isabel; como es que piensa alguien tan extraordinaria para el; como lo es, su propia madre.

Eso denota madurez y sensibilidad, cosas que quizás; se le fueron de lado en el camino; pero como dice el dicho: Errar es de humanos, rectificar es de sabios.

Te felicitamos, Nilo; ahora si sos verdaderamente grande.

No hay comentarios: