lunes, 16 de marzo de 2009

El rock estara de Kabarett...............

KABARETT, UNA NUEVA BANDA DE ROCK QUE QUIERE ARROLLAR

Nos pasaron el comentario de que se avecina para julio o agosto; de, una nueva banda de rock que hará su debut en un lugar que será anunciado en su debido momento; y que promete causar buenos comentarios, entre los aficionados a esta música.

Kabarett será la nueva banda de rock duro melódico, que se prepara con todo esmero con algunas figurasen tanto reconocidas dentro de nuestro rock & roll nacional; desde hace varios meses.

Kabarett será una banda de música original, y de “covers”; que será una nueva opción para el circuito de bares de Tegucigalpa y demás ciudades hondureñas, que cada vez más se dan cuenta; de que el rock & roll, es la mejor música para tener en vivo.

El concepto de Kabarett; según explicó el vocalista Joaquín Medina, ex cantante de la banda de glam metal capitalina de los 90’s, Kuarzo; se toma de la palabra alemana Kabarett, que es de origen francés, y cuyo significado original significa taberna; pero que pasó a utilizarse internacionalmente para denominar a una sala de espectáculos, generalmente nocturno; que suelen combinar música, danza y canción; pero que también puede incluir muchas otras artes escénicas.

O sea que entendemos; que Kabarett se está moldeando no para ser solo una banda de rock & roll, sino que un verdadero espectáculo; pero aun no nos atrevemos a preguntar, si esto incluirá bailarinas en poca ropa; ya que los cabarets; nacieron precisamente para presentar bailes de mujeres que se desnudan.

Por supuesto que entendemos que no necesariamente será algo tipo el video “Girls, Girls, Girls” de Motley Crue; pero nos imaginamos que los chavos darán de que hablar en su correspondiente momento.

Kabarett consta de Joaquín en vocales y letras, Christian del Cid en el bajo, Jorge Galo en la guitarra, e Ibrahim Medina (de Urania y Exit) en batería.

Por su parte, Christian del Cid tocó en Kuarzo, Inconciencia Colectiva y Exit, y Jorge Galo ha estado en Kuarzo, Designios y Exit.

Kabarett hará 80 % de música original, en español; y un 20% de “covers” en inglés.
Si les gustó Kuarzo; les tendrá que gustar Kabarett; así que espérenlo!

No hay comentarios: