lunes, 16 de marzo de 2009

Quien dijo que yo no soy rocker?

POLACHE: ANTES FUE ROCKERO!!!


El popular Polache, que fue una sensación en el Rock Fashion Week Honduras 2009; entre bastidores de dicho evento; nos contó que el no se sentía “como pez fuera del agua” en dicho evento de moda y rock & roll; porque el también había sido rocker en otros tiempos.

Eso nos llamó poderosamente la atención; porque algunos polemizaron al respecto de la participación de Polache en este show; precisamente porque no era del género rock, y como que no “encajaba”; y resulta que el artista de “Pedazo de Mujer” estuvo al frente de dos bandas de rock sampedranas.

El nombre de estas bandas es Insignia y Mal Augurio; y nos dice que hasta hicieron unas grabaciones con una de las mismas; y aunque no se siente tan orgullosa de estas experiencias; asegura que tampoco eran malas del todo.

El caso es que a Polache le ha ido muy bien con su música, que algunos ya denominan “urbana”; y haber dejado el rock, quizás le convino; porque lo que hace es menos complicado, y le da mayor capacidad de improvisar, que es su gran especialidad.

Así que ya lo saben; al igual que Juanes; Polache fue rockero antes de tirarse a la fama verdadera.

No hay comentarios: