lunes, 16 de marzo de 2009

La abogada de la tele vuelve a deslumbrar.

NINOSKA IRIAS, UNA ABOGADA QUE TRIUNFA EN LA BELLEZA


La destacada abogada que dirige el programa televisivo “Ventana Legal” en Telered 21, Ninoska Irías; apenas puede ocultar su orgullo por los éxitos cosechados en el Hotel Bahía de República Dominicana; durante el Festival de Nuestra Belleza Milenio 2009; en la categoría de “Señora”; el pasado mes de febrero.

La ex cantante de Banda One y Banda Maya, la que es de naturaleza coqueta y una mujer abiertamente vanidosa; se siente realizada por haberse alzado con tres galardones en su categoría, que son “Mejor Imagen Internacional”, “Personalidad Internacional” y “Mejor Traje de Fantasía”, el que por cierto; fue confeccionado para la catracha; por el representante de dicho concurso en Honduras, Vicente Sánchez.

Ninoska cautivó a los presentes con su cultura, encanto y soltura, desde su primera salida al escenario; y cuenta que ama estos concursos, porque ayudan a promover no solo la hermosura y la inteligencia de la mujer; sino la cultura, el turismo, gente, costumbres, la comida, y el folklore de los países que estas representan.

Ninoska “pegó” tanto, que se granjeó las oportunidades de viajar a países tan remotos como Rusia y Japón para participar en otros certámenes de belleza este año; y a mediados del 2010; llegará hasta a Bulgaria y África para seguirnos representando en otros concursos.

Ninoska es de las que no se detiene; anteriormente en Ecuador, se ganó la corona de “Señora Centroamericana” y “Señora Continentes del Universo”.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ninoska tiene una gran determinacion y vision como ninguna! Ella sabe lo que quiere y siempre tiene muy presente de donde viene y a quien representa. Su inteligencia y audacia (y su belleza claro) la han llevado muy lejos y la seguiran llevando por mucho tiempo mas ! Lo digo no solo porque es mi familia si no porque se que ella ha sobrepasado muchos obstaculos en su vida y se merece lo que tiene y donde a llegado. Siempre ha luchado muy duro por llegar a donde esta ahora. Sigue adelante primita querida ! Te adoro siempre.....

saul dijo...

Que gusto me dió saber que esta gran mujer como lo es Ninoska, haya triunfado en ese certamen,el cual tiene mucho mérito ya que a parte de ser una de las mujeres más atractivas fisicamente, es una mujer muy inteligente, y por lo que se de ella es una dama que no se amilana ante los retos y sale airosa en sus metas, felicidades Ninoska, eres el resultado de mucho talento combinado con belleza.

Mario Salgado Montenegro dijo...

Es indudable la belleza y sensualidad que posee esta preciosa mujer, cada vez nos damos cuenta que el pais cuenta con musas de un atractivo que no le envidia nada a las extranjeras.
Felicidades!!!