miércoles, 18 de marzo de 2009

Fregaron a Ivan

A IVAN XATRUCH LE VIOLAN SU DERECHO DE PRIVACIDAD

Al modelo y presentador del programa “Frijoles Negros” de Mundo TV, Ivan Xatruch; acaban de hacerle una mala pasada.

Ivan nos dijo que su ex compañero David Molina, el Zancudo; con el que ya rompiò lazos profesionales y de amistad, a lo que se le une su otro compañero de programa, Oscar Rodiìguez; se metiò a su correo personal y a su facebook; ya que conocìa su clave; y lo ha utilizado para tratar de crear confusiòn y levantar conflictos, tanto entre sus familiares, amistades, y hasta con su ex novia, la canatante Maru.

Ivan nos contò que David de manera maliciosa y premeditada; se ha puesto a colocar mensajes en su facebook de que el es gay, de que està en una relaciòn abierta para experimentar en ese sentido, y de que lo siente por las chavas; pero que esa es su preferencia sexual real.

Tambièn le cambiò su foto de perfil, la que ha estado utilizando con dichos fines morbosos, ya que ahì; el modelo aparece sin camisa, levantando pesas.
Molina ha estado tambièn enviando mensajes falsos a sus contactos, y esto tiene sumamente indignado a Xatruch, quien va a ir a saldar cuentas con el supuesto bromista.

Ivan y Oscar nos brindaron una entrevista sobre lo que pasò verdaderamente con el ex Frijol Negro, la que aparece estas semana en zonaliquida. Com en la secciòn Destellos del link Liquidnewz.

Lamentamos este incòmodo incidente del amigo.

No hay comentarios: