jueves, 5 de marzo de 2009

La Claros serà la representante de las hondureñitas.

MELISSA CLAROS SACARA SU GARRA FEMINISTA EN MEXICO

Yo siempre he dicho que la locutora y ejecutiva de Emisoras Unidas, Melissa Claros; es una feminista de corazòn.

Y esto es asì, contra viento y marea; y a pesar de cualquier calumnia que puedan levantarle a la talentosa joven; solo por hacer su trabajo correctamente.

Pues dada su cercanìa con el Centro de Derechos de Mujeres; ha sido seleccionada para representar a Honduras en el XI Encuentro Feminista y del Caribe; a verificarse del 16 al 20 de marzo en el ex Convento de Regina Coeli en el Centro Històrico de la Ciudad de Mèxico.



Melissa se siente emocionada con la oportunidad de poder ir a compartir con alrededor de mil mujeres de diversas expresiones polìticas y sociales del feminismo de nuestros paìses, las que tendràn como eje central; el cuestionamiento de las posturas fundamentalistas, ya que las mismas, tienen la capacidad de aumentar las situaciones de vulnerabilidad en las que viven las mujeres; hecho que afecta directamente la toma de decisiones sobre su cuerpo, sexualidad y vida.

Sabemos que si fue escogida para esta representación; es porque ella con su inteligencia, correcta manera de expresarse, capacidad de percepción y análisis; podrà sacar el mejor provecho de todas las actividades programadas; lo que redundarà en beneficios para las hondureñas a corto, mediano y largo plazo.

Felicitamos a Melissa por esta gran oportunidad; y ademàs, por su eminente regreso al programa “Buena Vida” de Canal 10, el 2 de marzo; lo cual la tiene muy complacida; porque tenìa ganas de volver a la pantalla chica.

Aunque se encuentra soltera, porque ya no es novia del empresario radial Rasedick Bertrand; Melissa se encuentra serena, y sostiene una excelente relaciòn con el; y en cualquier momento; regresan.

No hay comentarios: