miércoles, 18 de marzo de 2009

Pensamientos de las televisadas

LAS PRESENTADORAS DE TELEVISION REFLEXIONAN EN VOZ ALTA

El mundo de las comunicaciones es duro, sobre todo para las mujeres, que es puesta en un cristal pùblico a diario; para que todo el mundo opine sobre ella, y la juzgue a ultranza.

Eso muchas veces da lugar a problemas con sus parejas, por eso de los rumores, o los malos entendidos.

Existen sitios en Internet que ni siquiera merecen ser mencionados; en donde a las mujeres del medio; las destrozan, como si esto fuera un macabro juego para enfermos mentales anònimos.

Quizàs por eso, es que a veces las cosas no funcionan bien en la vida de la gente pùblica; y cada quien se tiene que revestir de valor para seguir adelante, ya sea que los problemas vengan por cuestión de conflictos con la pareja, o por el lado de la distorsión de la imagen de una mujer.

Mis colegas del medio se manifiestan al respecto en sus posts personales de sus pàginas web; y quiero compartirlos on uds.

La encantadora Ana Rico, ha posteado varios en donde ella misma se da ànimos para seguir con fuerza a pesar de todos los obstáculos que encuentra en su camino, a pesar de ser una persona pacìfica y llevadera, y que hace un buen trabajo.

“Ignorando muchas cosas negativas para poder crecer” es uno de los mismos, y el màs reciente es “Fuerza, necesito fuerza.”

Por su lado, Marìa Elena Vindel de Urbanika, y Ana Regina Sánchez de Zona Joven; se refieren màs a la capacidad de ser felices ellas solas, sin un hombre a la par.

Marìa Elena dijo.”No hay nada, absolutamente nada en este mundo, que sea permanente….. las personas menos, y asì està bien.”

Ana Regina posteò: “La felicidad no debe estar sujeta a una persona, sino que buscar de Dios,”

Y hay otras presentadoras que hacen esto; pero nos remitiremos a estos, por cuestión de no levantar curiosidades morbosas.

Lo que puedo decir es respeten la imagen y la vida de las personas del medio; solo Dios tiene derecho a juzgar y a condenar, y cada quien tiene derecho a ser felìz como le plazca.

No hay comentarios: