jueves, 5 de marzo de 2009

Ninguna dumb blond.....

MARGARITA VALLE: AHORA EJECUTIVA


La ex reina de belleza, Margarita Valle està felìz de la vida; porque continùa avanzando en sus logros profesionales.

La linda copaneca; que sigue llevàndose muy bien con su ex novio, el productor fìlmico Juan Carlos Fanconi; a pesar de que no faltan los que especulan; que ellos siguen a escondidas de la vista de los demàs; ya deja de ser parte de la imagen televisiva de Lothelsa; puesto que le han ofrecido otra oportunidad dentro de esta pujante empresa.

Ahora Margarita ocuparà un cargo administrativo dentro de Lothelsa; gracias a la capacidad mostrada en el àrea de su carrera; Relaciones Internacionales ya que Margarita es egresada de la Universidad Catòlica; y el año pasado sacò una maestrìa de su carrera en la Universidad Europea de Madrid; lo que demuestra que esta mujer; no se pone barreras.

Pero mientras elabòrabamos esta nota; hablamos con Margarita, y nos comunicò que quizàs no acepte el cargo de Lothelsa; porque tambièn tiene una oferta para hacer televisiòn en Canal 11; y es mucho màs lucrativa; asì que està en dudas, de cual serà el camino a emprender.

Sea cual sea, el trabajo que escoja esta rubia; sabemios que serà la mejor elecciòn; y nos sentimos orgullosos de la amiga; la cual es un vivo ejemplo de que una cara bonita no por fuerza es sinònimo de una cabeza hueca.

No hay comentarios: