miércoles, 18 de marzo de 2009

A pesar de la falta de apoyo, sigue adelante Alejandro El Grande

ALEJANDRO MEDRANO NO PIERDE LA VISION

El gerente de Talents Models, Alejandro Medrano, dueño de la marca Rock Fashion Week Honduras 2009, nos dijo que a pesar de las burlas que ha recibido por la escasez de pùblico que tuvo para su evento, el sabado 28 de febrero; que el no baja la guardia.

No niega que se siente decepcionado por la falta de visiòn de la gente al no haber valorado algo tan especial y novedoso como el Rock Fashion Week; que fue algo por todo lo alto en producción y talento, ya que la gente en parte; esa noche prefiriò ir a ver en masa a una DJ de Europa Oriental a un “rave”.

Alejandro no niega que hasta sintiò ganas de irse de Honduras de nuevo, porque en Estados Unidos, valoran mucho màs sus ideas y esfuerzos.

Pero aclarò que eso solo fue un sentimiento pasajero; y que seguirà adelante con todo, no solo para realizar un evento de la misma magnitud en el 2010; sino que hacer otro Fashion Week Honduras este año.
Alejandro va para Ecuador con la diseñadora Laura Facusse a participar en el Fashion Week de ese paìs; y nos dice que sus proyectos siguen en pie con fuerza

No hay comentarios: