jueves, 5 de marzo de 2009

Luz de la calle para las gemelas.

EMPRESARIOS NO APOYAN A SHERRY Y SHEYLA

Con mucha decepciòn nos enteramos que la empresa privada una vez màs; se niega a tomar en serio las manifestaciones artìsticas hondureñas; aunque las mismas sean de exportaciòn.

Douglas Padgett, colaborador especial de Sherry y Sheyla nos confiò que ellos a pesar de haber quedado completamente felices por los resultados de la presentaciòn del disco “Subelo” en el Teatro Manuel Bonilla hace unas semanas; que previo a ello; estaban tristes, porque no recibieron el respaldo financiero que esperaban.

Douglas explicò que el montaje del evento que dejò fascinados a la mayorìa de los asistentes; estaba planificado para que fuera tres veces màs vistoso y grande.
Añade el escènografo que el tiene tres tipos de eventos diferentes para este lanzamiento; y que intentaron por todos los medios; de que les saliera el dinero para que fuera elaborado el màs grande de los tres proyectos; pero los empresarios no quisieron apoyar; porque no tienen fe en lo nuestro.

Algunos argumentaron que la recesiòn econòmica aquì, que la situación del dólar por aca; pero lo raro es que siguen viniendo artistas internacionales, y son eventos que son apoyados fuertemente por el dinero de estos empresarios.

Las muchachas se sintieron desilusionadas, y se terminaron de dar cuenta; que en Honduras; la empresa privada en su mayorìa; es luz de la calle, oscuridad de la calle.

La falta de fondos hizo que tanto las artistas como Douglas, quedaran comprometidos hasta la coronilla en deudas; a pesar de que varios les hicieron rebajas extraordinarias.

Douglas comenta que ahì se dieron cuenta de quienes eran sus amigos; y que la Hummer en la que arribaron las gemelas al Teatro Nacional; si fue un detalle de un patrocinador, que se las proporcionò para que pudieran hacer su entrada tipo Hollywood.

Dice que lo que presentaron esa noche de estrellas en el show de las cipotas; es producto del esfuerzo de muchas personas, y de la fe inquebrantable de personas que si quieren a Sherry y Sheyla.

Pero que dichos obstáculos no haràn que ellos se detengan en su lucha para seguir ofreciendo espectáculos de altura de las artistas; ya que el pùblico hondureño se los merece; y que de encontrar el debido respaldo; procederàn a dar vida a las expectativas elevadas de Douglas para las chicas a nivel de escenarios.

Los felicitamos de nueva cuenta a los tres por ese tesòn, y por ese irrompible sentido de la perseverancia, que es lo ùnico que garantiza que las personas triunfemos en la vida.

1 comentario:

lucia dijo...

MIRNA TE ADMIRO POR TUS BLOGS PERO POR FAVOR NO LES DIGAS CIPOTAS A SHERRY Y SHEILA SI YA ANDAN POR LOS 28 O 30 AÑOS YA NO SON CIPOTAS!! POR FAVOR