lunes, 16 de marzo de 2009

Salvador Nasralla recibe mucho desprecio..........

QUE FEO QUE ES EL ODIO

A mi me deprime mucho ver como puede ser la gente de mala; y digo mala; porque por la forma de expresarse de la gente; se pueden percibir las vibraciones de profundo desprecio, y hasta de odio hacia alguien más.

Y al decir esto; no solo lo digo por mí, que recientemente en un blog, una declarada enemiga me deseó la muerte abiertamente; lo cual no dejé que me afectara al nivel que seguramente era el intencional; porque lo que me hizo sentir por esta persona; fue una gran lástima, por estar enferma por dentro, y por estar tan alejada de Dios; porque el que ama al Señor; no puede odiar al punto de desearle un verdadero mal a su prójimo.

La nota de hoy la realizo por el hiper talentoso ingeniero Salvador Nasralla, el Señor de la Televisión Centroamericana.

Salvador tiene un hi5, que no estoy segura si el lo posteò o no pero quizás si; porque tiene mucha información sobre sus gustos, estudios y logros; que se que coinciden con las del ícono de las comunicaciones; y en el mismo; la gente derrocha su gran admiración hacia el; pero también un odio, que me ha asustado.

Hombres e inclusive mujeres; lo acusan de ser homosexual con un lenguaje que a veces raya en lo soez; y se burlan de su bailadito en “XO Da Dinero”, el que la gente nunca entendió que el hace de esa forma; precisamente para hacerlos reir; y hasta se burlan de su cuerpo velludo; ya que le recomiendan que se depile.

Otros se meten de manera cruel con su manera de narrar los partidos, y le atacan con un odio tan visceral, que sinceramente me avergüenzo de ser compatriota de hondureños semejantes.

Si bien se que Salvador tiene fama de ser prepotente en su trabajo al tratar a algunos de sus compañeros, porque por ser perfeccionista; espera lo mismo de todos; eso no significa que esa sea su manera de ser general.

Es un hombre con uno de los mejores sentidos del humor que he conocido, y un hombre con una de las mejores disposiciones de compartir y ayudar a los demás; ya que Salvador va a lo que lo invitan; y ayuda en lo que puede, cuando se trata de eventos de solidaridad, y esos son valores humanos, que no todo el mundo tiene.

Le pido a Dios que siga fortaleciendo el espíritu de una persona tan productiva y particular como Salvador Nasralla, que es el muro de profesionalismo y personalidad; contra el cual nos medimos todos los que estamos en este medio masivo.

Le pido a Dios que ilumine a estos hostigadores y sembradores del odio; para que se arrepientan de su maldad, de su cinismo; y que ocupen su vida en ser más solidarios, y sensibles, y aparten de su alma; ese velo de desprecio, que a los únicos que termina dañando; es a ellos mismos.

Por favor, sean gente de la cual Honduras pueda sentirse orgullosa.

1 comentario:

HCN dijo...

Como hay gente bruta y tonta en este mundo, una persona sana y de bien nunca se hace de mala vibras y enemistades, solo una persona corrupta, malvada e ignorante como el mentado comentarista, recibe este tipo de trato, recuerda la frase ojo por ojo....