miércoles, 25 de marzo de 2009

Sonny Moràn no es fan de "Divas"

………Sonny Moràn, es un chavo tan sincero y analìtico con la mùsica; que a pesar de ser novio de Dayz; no le celebra todo lo que hace en este arte?

Sonny nos comentò que a el no le parece mucho la canciòn “Divas” que grabò ella con Sherry y Sheyla y Alexandra; y cuyo video ha estado en alta rotaciòn en muchos canales locales.

Para Sonny, “Divas” no tiene verdadera identidad, porque le parece que son varias canciones dentro de una sola.

Cuando le preguntamos, porque pensaba eso, de una rola que se ha convertido en estandarte para hondureñas desengañadas de diferentes edades y estratos sociales; Sonny explicò: “Ninguno de los versos es igual, ahì cada una en vez de aportarle a la identidad de la canciòn; lo que hicieron màs fue competir entre ellas; cada quien quiso ser la mejor, y por eso no me gusta.”

Y que les parece eso?
Un novio contundente, pero observador y exigente.

No se que pensarà Genio de esa opinión; porque la rola està contagiosa y bien lograda, y ademàs, es un llamado al “girl power”.

Sonny nos dijo que la canciòn “El Travi” de ella con King Frank està mejor, que la encuentra con mejor estructura musical; a pesar de que la voz de Frank no aporta nada valioso.

Asì que ya saben; parecerà tranquilito; pero Sonny Moran no es condescendiente con todo lo que hace su bella novia, y eso que ella tiene mucho talento.

2 comentarios:

IAN dijo...

bueno. que alguien me diga por favor el tema sonando en radio y pedido por el publico del señor que comenta el poco aporte segun el de king frank en la rola homenaje al travi..si el es el escritor de la letra de dicho tema..su voz no es melodiosa pero es genero urbano pero hace el esfuerso por sobresalir en la musica y lo ah logrado. exito a nivel nacional fue ese tema y la gente lo recordara x siempre,
en cambio al señor quien lo conoce x su musica..en cambio si por ser la pareja de day-z asi que hermano haga musica de verdad y no estar en su casa con la guitarra haciendo nada productivo por el pais

sky dijo...

Ok..."poco aporte"??? Mi pregunta es: ¿Quien recuerda a este joven...como es que se llama? ahhh Sonny? porfavor! recuerdo mas a Fernando, sonaron con la batallas de las bandas de pero de ahi?...Por otro lado si recuerdo El Codigo, La Puerta del Colegio, Homenaje al Travi y la ultima rola que esta buenisimaaa de "no fui yo" cuyo video y en si la cancion esta buenisima. Frank sigue adelante, El Travi desde el Cielo se ha de sentir super orgulloso de vos y nosotros aqui en la tierra te disfrutamos, te felicito por tu humildad y talento. Exitos!!!